¡Entradas!

Reseña: The Young Elites por Marie Lu

Reseña: The Young Elites por Marie Lu
Este libro lo leí en ingles, y hasta ahora no eh escuchado que hallan proyectos para traducirlo. Sin mas que decir, empecemos. 



Sinopsis: 

Adelina Amouteru es una sobreviviente de la fiebre de sangre: su cabello negro cambió a plateado y está marcada con una cicatriz. Odiada por su familia, Adelina por fin ha encontrado un lugar al que pertenece dentro de la sociedad secreta de los Young Elites. Para algunos, los Elites son héroes que están aquí para salvar a inocentes en situaciones desesperadas. Pero para la Inquisición Axis, los soldados de Kenettra, ellos son monstruos con poderes demoníacos que deben ser llevados ante la justicia. Mientras Adelina aprende más sobre este peligroso mundo donde la magia y la política se enfrentan, pronto se dará cuenta que sus propios poderes pueden estar en peligro de provocar una era de pánico como el mundo nunca antes ha visto.

  • Adelina es un personaje oscuro, y ella abraza su oscuridad, y eso me encanta, valoró muchísimo mas los personajes que son humanos, tienen un lado malo y un lado bueno, como todos en este mundo. 
  • En ningún momento se forma un triangulo amoroso tormentoso, y en esto me refiero a que, si hay un triangulo amoroso entre medias pero la autora (maldita diosa) lo toca muy por encima, por lo tanto nos centramos mas en el desarrollo de Adelina y de la trama. 
  • No sé porque pero yo le sentí un aire italiano, y eso me encanto.
  • La historia es atrapante y no te aburre en ningún momento, lo sentí un libro muy rápido. 
  • Esta escrito por Marie Lu, autora de la trilogía Legend. 



  • Solo tengo un "pero", y es el final, y no porque sea malo, sino porque lo odie, pero bueno, ese es algo que me deja intrigado para el próximo libro. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario