¡Entradas!

Reseña: Todas Las Hadas Del Reino por Laura Gallego

Reseña: Todas las Hadas del Reino por Laura Gallego

Mi Opinión General:

Lo primero que tengo que decir es que, leí este libro para la lectura conjunta #HadasMerodeadoras, organizada por Isa Cantos del canal Crónicas de una Merodeadora. Es mi primer libro de Laura Gallego, y pues tenia las expectativas muy altas, ya que todo el mundo hablaba maravillas de esta autora. Me pareció un libro lleno de magia, historias y colores. Sí, como lo oyen, colores. Este libro me transportaba al bosque encantado, y cada vez que lo tocaba me sentía fresco y en mi mente se hacia una imagen verdosa con flores y espinas. La magia en este libro es "emocionante" al menos para mí, ya que me recordaba todos los cuentos que me leían cuando era un chinche. La autora se ve que intento recopilar lo mas que pudo e hizo también muchísimas referencias a los cuentos clásicos, un ejemplo puede ser que Símon le dice a Camelia:
"No necesitare convertirme en sapo, para que la princesa se fije en mí, ¿cierto?"
Me encantó  como Laura Gallego, a partir de los cuentos clásicos, creo una historias única pero que se relacionan con los cuentos. Me explicare mejor: Nos explica quien fue el hada madrina de la Cenicienta o quien fue la que convirtió en bestia a La Bestia. Otra cosa que me gusto mucho fue como Laura Gallego, tenía muy claro como era la personalidad de un Hada Madrina, ellas son complacientes, atentas y amables, hicieron un pacto y viven para ayudar a los humanos. Otra cosa maravillosa, fue como ella mostraba a los diferentes sobrinos de Camelia, y aunque uno tenia el protagonismo, los otros también destacaban a su manera. Los personajes mágicos me encantaron, pero los humanos, me causaban dolores de cabeza. Simón me pareció como el típico hombre que se enamora y es como #YOLOSwagXDBaleBergaLaBida, me da mucha rabia, cuando no piensan en nada mas que en su preciado amor. Asteria pues no tengo mucho que decir de ella. Rosaura podría ser la única que me agrado y me cayo muy bien.
Con este libro, esta autora quedo para mí como una de las mejores que eh leído, y me dejo con muchas ganas de leer muchísimos mas libros de ella.
En conclusión:

Este libro es una exquisita mezcla de magia, historias y  buena construcción de personajes. Es un libro que le recomendaría encarecidamente a los amantes de los cuentos clásicos ya que podría disfrutarlo muchísimo mas, que alguien que ni sabe quien es Rapunzel.

Por hoy me despido.