¡Entradas!

Reseña: The Raven Boys por Maggie Stiefvater

The Raven Boys por Maggie Stiefvater.


Opinión personal: 

La mitad del libro, mi cabeza estaba echa una pelea de gatos, ya que la temática y trama de este libro es tan distinta que la verdad me resulto confuso la primera mitad, pero después de que mas o menos te van contando la trama y todo este universo que construye Stiefvater, se vuelve enganchante, y debo admitir que me costo lograr adentrarme en este libro, aunque no es muy grande, yo diría que es un poco pesado para alguien que quiere leer algo refrescante y rápido así que: Ojo, si estas buscando una lectura refrescante y rápida, este no es tu libro (Por ahora, valga la aclaración). Por otro lado, el mundo tiene como un poco de leyendas... no me acuerdo de que tipo... Ejem... ejem. Los personajes son increíbles, cada uno tiene una personalidad llena de matices y cosas distintas, los sentí muy humanos, no es como en la típica novela en la que el chico malo, solo es malo, donde la chica buena, solo es buena (After, luego hablare de este bebe). El lugar donde se desarrolla también esta muy bien ambientado, me imagine todo lo tétrico que te trata de transmitir la autora. En general, un libro que me encanto! Esperando ansioso la segunda parte. Tristemente la editorial SM no trae muchos libro a Colombia. Espero que le den una oportunidad a la nueva saga de la autora de Los lobos de Mercie Falls.







No hay comentarios:

Publicar un comentario